Tremendo lío entre Alexis Medina (hermano de Danilo) de Tornado y las mujeres que exhiben en caravanas; Vídeo

Por Sin Reservas

Las mujeres que contrata para exhibir en las caravanas de Gonzalo Castillo, el hermano de Danilo Medina, del movimiento «Tornado, Fuerzas Vivas con Danilo», escenificaron una protesta porque al parecer no estan conforme con lo que se les paga y el arduo trabajo que realizan, no solo haciéndole el bulto, sino resaltando las carencias que tienen sus «patronos» y acompañantes.

La situación se torna agria cuando la intermediaria entre las mujeres y el sujeto, le dice que ella no le cobra nada por el servicio, que sólo esta interfiriendo por ellas, y es entonces cuando el sujeto se pone de pie y al verse acorralado le falta el respeto y la acusa de ladrona, al decirle que ella intenta quedarse con el pago de las mujeres.

Entoces, le pregunta que si ellas prefieren que él mismo le pague o la intermediaria. Es ahí que ella le riposta y le dice estafador, que ella ha hecho su trabajo. El sujeto le pregunta que: Cuanto es tu servicio?. ella dice que: «50 mil pesos en efectivo», y acepta pagarselo, pero a seguidas se niega y la manda a sacar del lugar, acusándola de estafadora, diciéndole a otro elemento:

«No me le haga ni un centavo a esta estafadora, coño… Te me va de aquí, sácame a esa mujer ahora mismo, y se retira vociferando lo mismo».

Pero esta le riposta y le dice: «Ladrón eres tú… jabladoraso», y agrega: «Usted es un ladronaso, porque usted quiere poner a estas muejres a trabajar siete días a la semana. pagándole a 1,600 el día».

En el vídeo adjunto más arriba, podemos escuchar las discuciones con Alexis Medina, las cuales revelan que les «pagan» 1,600 pesos diarios, pero que según lo expresado por la intermediaria, las mujeres se le habían quejado y reclamado de que su trabajo, por lo menos cuesta 6 mil pesos.

Recordamos que Luis Bautista Díaz, cobra 195 mil pesos como subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), donde fue designado por Danilo Medina.

Bautista Díaz, es de los creadores junto con Alexis, del movimiento “Tornado, Fuerzas Vivas con Danilo, que apoyó en las dos campañas a Danilo Medina, y que fue la avanzada de las caravanas del candidato presidencial Danilo Medina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.